Connect with us

José María Morelos

Abren en JMM oficinas de enlace a mesas nacionales en defensa de la 4T

Abren en JMM oficinas de enlace a mesas nacionales en defensa de la 4T.

El fin de semana, José María Morelos abrió las puertas de su oficina que fungirá como enlace de las mesas nacionales en defensa de la Cuarta Transformación (4T), la cual jugará un papel importante de información sobre programas federales que desarrolla el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: ¡Conmovedor!, indígenas devuelven dinero a AMLO, sobró de caminos

Abren en JMM oficinas de enlace a mesas nacionales en defensa de la 4T

El sábado por la mañana, en la colonia Miraflores se congregaron militantes del partido Morena, en específico en la calle Constituyentes y Cobá, sitio donde primero se desarrolló el protocolo de inauguración de las oficinas municipales.

En el evento, Álvaro Alvarado, quien se presentó como el coordinador general de las mesas nacionales en defensa de la Cuarta Transformación, expuso que el papel será enfocado a la ciudadanía para transparentar programas federales, vigilar los mismos y ayudar a los ciudadanos que desean ser parte de la agrupación.

Abren en JMM oficinas de enlace a mesas nacionales en defensa de la 4T; su función será vigilar la correcta aplicación de programas federales.

Abren en JMM oficinas de enlace a mesas nacionales en defensa de la 4T; su función será vigilar la correcta aplicación de programas federales.

“Aparte de los programas, se ofrecerá asistencia médica, así como orientación de carácter legal, para promover un verdadero ejercicio social”.

Hizo ver que las mesas de la Cuarta Transformación es un proyecto que se desarrollará a nivel nacional; por lo pronto, ya se cuenta con oficinas en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Cozumel.

En el caso de José María Morelos la batuta de esta oficina la asumirá Rocke Jacinto Cocom Caamal, vecino de la comunidad de San Isidro.

Abundó que posteriormente se extenderá en el estado de Tabasco y en la Ciudad de México, pues la meta es alcanzar 150 casas en todo el país.

PUEDES LEER: Ofrece AMLO bases aéreas para que el afortunado ganador guarde el avión presidencial

Escrito por

Han pagado grandes deudores cerca de 100 mil millones de pesos: AMLO

México

Busca AMLO mejoras en hidroeléctricas para evitar que se inunde de nuevo Tabasco

México

‘Culiacanazo’, a un año del fracaso de la captura de Ovidio Guzmán

México

Cienfuegos, prueba descomposición del régimen neoliberal: AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect