Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Aparece ‘Covidmanta’ para exigir quedarse en casa

Aparecen ‘Covidmantas’ para exigir quedarse en casa.
Aparecen ‘Covidmantas’ para exigir quedarse en casa.

Aparecen ‘Covidmantas’ para exigir quedarse en casa. Unas cuantas horas fue lo único que duraron las mantas que durante la madrugada de este viernes, mismas que fueron instaladas en el puente peatonal de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, en la que se plasmaba una advertencia a la sociedad para quedarse en casa o de lo contrario podría ser levantados.

Fue al filo de las 6:00 de la mañana cuando se confirmó la aparición de dos mantas, ambas firmadas por el comité o comandante ‘Coronavirus’ en la cual, a puño y letra se pedía a la gente quedarse en casa y usar cubreboca de forma obligatoria o de lo contrario, el desmán sería severo.

Aparece ‘Covidmanta’ para exigir quedarse en casa

Las mantas fueron bajadas presuntamente por elementos de Seguridad Pública luego de darse a conocer por los diferentes medios de comunicación; no obstante, el mensaje generó opiniones diversas, algunos para bien y otros para mal, pues la advertencia es la misma, erradicar el riesgo del Covid-19.

Te puede interesar: “Covid-19 en EU es más complicado que en México”

Hasta el cierre de esta edición se desconoció quién pudo haber colgado las mantas, pero al puro estilo crimen organizado, se dirigió el mensaje a la sociedad.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios