Connect with us

José María Morelos

Aparece ‘Covidmanta’ para exigir quedarse en casa

Aparecen ‘Covidmantas’ para exigir quedarse en casa.

Aparecen ‘Covidmantas’ para exigir quedarse en casa. Unas cuantas horas fue lo único que duraron las mantas que durante la madrugada de este viernes, mismas que fueron instaladas en el puente peatonal de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, en la que se plasmaba una advertencia a la sociedad para quedarse en casa o de lo contrario podría ser levantados.

Fue al filo de las 6:00 de la mañana cuando se confirmó la aparición de dos mantas, ambas firmadas por el comité o comandante ‘Coronavirus’ en la cual, a puño y letra se pedía a la gente quedarse en casa y usar cubreboca de forma obligatoria o de lo contrario, el desmán sería severo.

Aparece ‘Covidmanta’ para exigir quedarse en casa

Las mantas fueron bajadas presuntamente por elementos de Seguridad Pública luego de darse a conocer por los diferentes medios de comunicación; no obstante, el mensaje generó opiniones diversas, algunos para bien y otros para mal, pues la advertencia es la misma, erradicar el riesgo del Covid-19.

Te puede interesar: “Covid-19 en EU es más complicado que en México”

Hasta el cierre de esta edición se desconoció quién pudo haber colgado las mantas, pero al puro estilo crimen organizado, se dirigió el mensaje a la sociedad.

 

Escrito por

Sin renovar, contratos de empleados por INSABI en el ISSSTE

Cancún

Ocupación hospitalaria se mantiene a la baja en Quintana Roo

Cancún

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice

Internacional

Se ralentiza en agosto recuperación de empleos: INEGI

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect