Por intentar defender a su pequeña prima de la furia de un perro de la raza pitbull, una niña de apenas once años, terminó en el Hospital Integral de José María Morelos con lesiones en un brazo y el vientre.
El heroico acto de la menor, ocurrió en el cruce de las calles Javier Rojo Gómez y Huay-Max, cuando la víctima caminaba en compañía de prima, y al pasar por un domicilio determinado, un perro salió del mismo intentando atacar a la niña mas pequeña.
Te Puede Interesar: Fuerte accidente deja dos lesionados en José María Morelos
Al ver que el peligroso animal se lanzaba a atacar a su familiar, la niña intentó ahuyentarlo, pero fue atacada por el animal que se abalanzó sobre ella lanzándole de dentelladas.
Como pudo, la niña, para evitar ser lesionada en la cara o en el cuello, instintivamente metió el codo y fue allí donde el animal la mordió, logrando lesionarla en esa parte del cuerpo.
Aunque según el reporte de los paramédicos que acudieron al lugar luego de ser solicitados a través del numero de emergencias 911, la menor también presentaba heridas en el vientre.
Pues gracias a que algunos vecinos de la colonia llamaron a las autoridades, la menor pudo ser oportunamente auxiliada por paramédicos que la trasladaron para recibir atención médica.