Connect with us

José María Morelos

Claman campesinos de JMM por empleos temporales

Claman campesinos de JMM por empleos temporales

Claman campesinos de JMM por empleos temporales.- Comunidades rurales de José María Morelos, ya enfrentaban problemas económicos, pero la pandemia COVID 19 empeoró la situación por lo cual, no les vendría mal se les apoye con programas de empleo temporal, en especial para la limpieza de derechos de vía, declaró el comisario ejidal de Plan de la Noria Poniente, Antonio Pacheco Novelo.

“Que nos den un empleo, vamos a decir, en limpieza de nuestra carretera, porque pues está en pésimas condiciones y con ese empleo la gente obtendría un recurso para sistemas a su familia”, expresó.

Expresó que la gran mayoría de los caminos de acceso a comunidades rurales se estrecha desde que la SCT dejó de operar los programas de empleo temporal para la limpieza de derechos de vía.

“Hay veces, solo nosotros les damos machetazos a las yerbas que están más grandes, pero cuánto más vamos a avanzar amigo, y es peligroso, porque la carretera ahorita, con la temporada de agua que va a venir, -septiembre-, oye, esa carretera se va a cerrar”, dijo.

Remarcó que los campesinos no quieren dádivas, sino oportunidades para ganarse la vida honradamente y los programas de empleo temporal representan una gran ayuda, en especial donde escasea el trabajo fijo.

Claman campesinos de JMM por empleos temporales

Te Puede Interesar: Benefician lluvias a campesinos productores de maíz

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

Chetumal

OMS alerta sobre aumento de transmisión de coronavirus en Europa

Internacional

Campesinos de Tihosuco despejan carretera FCP-Valladolid

Felipe Carrillo Puerto

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect