Por vez primera en su historia, la Expomor pausará este año como consecuencia de la pandemia SARS-COV 2, las autoridades consideran que no existen las condiciones para iniciar con la organización de la tradicional celebración que habría llegado a su cuadragésima tercera edición.
La situación que priva como consecuencia del Covid-19, hace imposible que se realice este año la tradicional Feria de la Primavera, informó el secretario general de la Comuna, Roger Caamal Hernández, quien resaltó, en estos momentos, lo prioritario es proteger la salud y la vida de la población.
Confirmó que después de lo vivido por la pandemia, no se contempló este año el presupuesto para llevar a cabo la Expomor que se celebra usualmente en el mes de marzo.
El encargado de la política interior de la Comuna morelense, observó que, a nivel estatal, peninsular y nacional, se está viviendo una segunda oleada del Covid-19 y en tanto el grueso de la población no esté inmunizada contra la enfermedad viral, lo mejor es evitar la realización de eventos.
PUEDES LEER: DIF de JMM inicia campaña de donaciones en esta temporada invernal