Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Empleados municipales de JMM endurecen bloqueo carretero

Empleados municipales de JMM endurecen bloqueo carretero
Empleados municipales de JMM endurecen bloqueo carretero

Un grupo de aproximadamente 50 empleados del municipio de Jose Maria Morelos (JMM) endurecen el bloqueo carretero que instalaron de manera intermitente desde el día de ayer como medida de presión a las autoridades municipales para que les paguen sus sueldos atrasados.

Los trabajadores de la comuna instalaron su bloqueo a la altura de una zona de la carretera de este municipio conocida como “las curvas”, en donde se mantienen en guardia junto con familiares y amigos.

Te Puede Interesar: Empleados municipales de JMM protestan por la falta de pago

Desde el día de ayer, los empleados se apostaron en esta zona a la orilla de la vía de rodamiento, en donde cada determinado tiempo, la mayoría de las.veces una hora, bloquean el camino utilizando piedras, ramas, llantas y demás objetos para impedir el paso vehicular.

De tanto en tanto, cuando ya hay una importante de vehículos estacionados, los ciudadanos liberan la vía permitiendo el paso, pero instantes después vuelven a cerrar el camino  manteniendo su bloqueo.

 

No obstante las molestias que esta actividad ha generado entre los automovilistas, principalmente los que tienen alguna encomienda comercial, no ha habido un acuerdo de las autoridades hasta el momento con los paristas.

Por la mañana, el presidente municipal electo, Erick Borges Yam, busco sin éxito dialogar con los inconformes, pues estos exigen la intervención del gobernador para mediar entre ambas partes, como condición para liberar el camino.

Alegan que ya han sido varias las veces que las promesas de las actuales autoridades han sido incumplidas, por lon que igual amenazan con endurecer su protesta cerrando de manera permanente la vialidad.

Empleados municipales de JMM endurecen bloqueo carretero

Más noticias para leer

México

Un grupo de transportistas que se quejan de una ola de asaltos y constantes extorsiones en las vías federales, bloquearon por varias horas con...

Chetumal

La mañana de este lunes, un grupo de maestros del Sistema de Educación Rural bloquearon de manera parcial la carretera Chetumal-Escárcega. Fue a la...

Felipe Carrillo Puerto

Por segunda ocasión y ahora de manera indefinida, el comité pro-defensa de la alcaldía de Chunhuhub bloquearon la carretera federal vía corta Chetumal, a...

Felipe Carrillo Puerto

Se cumplen 72 horas de bloqueo en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Valladolid; campesinos de Tihosuco exigen pago de indemnización de tierras ejidales. El...

Anuncios