Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Fallece un masculino en hospital de JMM

Fallece un masculino en hospital de JMM
Fallece un masculino en hospital de JMM

Fallece un masculino en hospital de JMM. Por causas aún desconocidas, una persona del sexo masculino falleció en el hospital integral de José María Morelos durante la mañana de este domingo.

Eran precisamente las 10 de la mañana cuando al hospital llego el cuerpo de paramédicos, se trataba del traslado emergente de un masculino quien minutos antes habría sido reportado por aparentes complicación respiratorias.

La persona habría quedado en él área de acceso del hospital integral en una camilla, pues aparentemente al intentar ser trasladado al área de urgencias, lamentablemente perdió los signos vitales.

Fallece un masculino en hospital de JMM

Fallece un masculino en hospital de JMM

Ante este hecho las autoridades aún no se han pronunciado por este lamentable hecho ya que según reportan el masculino antes de fallecer reportaba con los posibles síntomas del COVID-19.

Te puede interesar: Covid-19, amenaza latente en cárceles de Quintana Roo

EL cuerpo quedo en la camilla y en el transcurso de la mañana ninguna autoridad hizo acto de presencia, por lo que el cuerpo quedó a disposición del hospital integral.

Más noticias para leer

Yucatán

Yucatán: Fallece el exgobernador y exalcalde Federico Granja Ricalde. A los 79 años y víctima de diversas dolencias, anoche falleció en Mérida, Yucatán, el...

Lázaro Cárdenas

El presidente municipal electo de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, afirmó que fue entregada una solicitud de una carta dirigida al presidente de...

Anuncios