Familia Cab Peña adoptan varias actividades para generar recursos. Iniciativa, creatividad y voluntad, son los principales ingredientes de la receta de la familia Cab Peña, para salir adelante en esta época de crisis sanitaria y económica, juntos desarrollan diversas actividades para sobrevivir
“Cuando se quiere se puede”, dice conocido adagio popular, y en La Presumida, la familia Cab Peña lo pone en práctica todos los días para sobrevivir, pues lo mismo cultivan y venden plantas, reparan zapatos, elaboran piñatas y venden antojitos.
Esmeralda Cab, una de las integrantes de esta familia, señaló que esta época de crisis sanitaria, económica y social, han tenido que unirse más para sobrevivir cuando en todos lados adelgazan los ingresos monetarios.
Familia Cab Peña adoptan varias actividades para generar recursos
“Estamos ayudando aquí a mi papá, nosotros de la familia Cab Peña, tenemos que buscar cómo sobrevivir en esta pandemia, con todas estas actividades que nosotros hacemos”, expresó.
Te puede interesar: Familias de San Cosme sufrieron desabasto de agua
Puntualizó, que haciendo un poco de cada cosa logran generar los ingresos necesarios para solventar los gastos más elementales de la familia y cada día es una aventura, pero siempre mantienen en alto la idea de que trabajando duro podrán sortear la crisis más aguda.