Connect with us

José María Morelos

Iniciarán campaña de concientización por covid en cuaresma

Iniciarán campaña de concientización por covid en cuaresma
Iniciarán campaña de concientización por covid en cuaresma

En previsión a la próxima temporada de cuaresma, que parte de la población acostumbra acudir a balnearios y albercas, protección civil iniciará campaña de concientización e invitará a responsables a redoblar la vigilancia para que no sean utilizados.

Se acerca la temporada de calor y la cuaresma, época en la que la población suele acudir a los improvisados balnearios naturales en las riveras del vaso lacustre Chichan K’ana’ab, sin embargo, con el covid-19 amenazando aun, la población debe hacer conciencia, manifestó el director municipal de protección civil, Miguel Nájera Castillo.

Te Puede Interesar: Provocaría un caos cerrar carreteras en José María Morelos

“Viene esa temporada de Semana Santa, donde mucha gente acude a los balnearios en fines de semana a pasarla con la familia, pues vamos a ver tomar unas medidas preventivas para también concientizar a la gente”, dijo.

Recordó que el año pasado en más de una ocasión hubieron de intervenir las autoridades para invitar a grupos de jóvenes abandonar predios aledaños a la laguna.

Pidió a los propietarios de terrenos que colindan con el cuerpo de agua, se mantengan atentos para evitar que personas ingresen a esos sitios, al menos, mientras se mantienen las restricciones ocasionadas por el Sars Cov 2.

Iniciarán campaña de concientización por covid en cuaresma

Written By

Te puede interesar:

Supera Quintana Roo los 20 mil contagios por covid-19 Supera Quintana Roo los 20 mil contagios por covid-19

Supera Quintana Roo los 20 mil contagios por covid-19

Cancún

Policía de Lázaro Cárdenas procura crear vínculos con la ciudadania Policía de Lázaro Cárdenas procura crear vínculos con la ciudadania

Policía de Lázaro Cárdenas procura crear vínculos con la ciudadania

Lázaro Cárdenas

Quintana Roo no está listo para volver a clases presenciales: SEQ. Quintana Roo no está listo para volver a clases presenciales: SEQ.

Quintana Roo no está listo para volver a clases presenciales: SEQ

Quintana Roo

En Quintana Roo se ha aplicado el 90.2% de las vacunas a adultos mayores. En Quintana Roo se ha aplicado el 90.2% de las vacunas a adultos mayores.

En Quintana Roo se ha aplicado el 90.2% de las vacunas a adultos mayores

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect