Connect with us

José María Morelos

Invertirán 1 mdp en infraestructura deportiva en José María Morelos

Invertirán 1 mdp en infraestructura deportiva en José María Morelos.

Empresarios que concesionaron la Feria de la Primavera Expomor 2020, aportarán un millón de pesos al Ayuntamiento y éste a la postre será útil para invertir en la Unidad Deportiva, así lo reveló el síndico de José María Morelos, Víctor Javier Díaz Selem.

Invertirán 1 mdp en infraestructura deportiva en José María Morelos

En conferencia de prensa, el encargado de la finanzas en el Ayuntamiento dijo que como contraprestación a la concesión otorgada, el cabildo aprobó que los tres empresarios interesados en la Feria aportaron un millón de pesos a las arcas y esto se ha predispuesto inyectar en un espacio deportivo y muy probablemente sea la Unidad que se ubica en la colonia Miraflores.

Invertirán 1 mdp en infraestructura deportiva en José María Morelos; recuros serán aportados por empresarios que concesionaron la Expomor.

El síndico municipal dijo que analizarán en una segunda oportunidad dónde podría invertirse este recurso que, sin duda alguna, deberá generar beneficios a la sociedad que pulsa y se ha vuelto demandante en rubros como salud, deporte, vivienda y apoyos sociales.

Con esto queda de manifiesto que lo que antes se cometía con ediciones pasadas de la feria, al no transparentar inversiones y ganancias de las comisiones que presidían cada uno de los regidores, hoy se acaba, no habrá desvío de recursos, sino por el contrario, inversiones con recursos de la iniciativa privada.

PUEDES LEER: Solicitarán apoyo de la Guardia Nacional en la Expomor 2020

Escrito por

Reincorporan gradualmente la movilidad en José María Morelos

José María Morelos

Condenan homicidio de dos jóvenes morelenses en Felipe Carrillo Puerto

José María Morelos

Hallan sin vida a dos jóvenes en JMM; uno sería alumno de la Uimqroo

José María Morelos

Reciben apoyo alimentario becarios de la casa comunitaria indígena ‘Itsanmaj’

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect