Connect with us

José María Morelos

Jornadas de desinfección en oficinas municipales de JMM

Jornadas de desinfección en oficinas municipales de JMM.

Al reanudarse las labores presenciales en todas las áreas del Ayuntamiento de José María Morelos, la Dirección de Protección Civil realiza jornadas de desinfección en oficinas para evitar contagios y la propagación del Covid-19.

Jornadas de desinfección en oficinas municipales de JMM

El oficial mayor de la Comuna, Asís Segoviano Reyes, mencionó que, al decretarse el retorno a labores presenciales, los trabajadores en situación de riesgo, como mujeres embarazadas, mayores de 60 años o con alguna enfermedad crónica como diabetes e hipertensión, son los únicos que continuarán trabajando desde casa.

Jornadas de desinfección en oficinas municipales de JMM; protegen a trabajadores tras el regreso presenciales a sus labores.

Segoviano Reyes remarcó que cada área y dirección es responsable de llevar a cabo los protocolos de seguridad e higiene; asimismo habrá una supervisión constante por parte de la Dirección de Recursos Humanos para verificar que se estén cumpliendo; de esta manera, se garantiza una mayor seguridad y protección para brindar una atención eficiente y segura a la ciudadanía.

PUEDES LEER: No hay autorización para abrir gimnasios en JMM

Escrito por

Seremos muy estrictos en la fiscalización para evitar rebrotes de coronavirus: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Realizarán comparecencias de funcionarios por gastos de covid-19

Chetumal

Cancelan autoridades apertura de panteón de JMM

José María Morelos

Nuevos confinamientos por repunte de Covid-19 en Francia y Alemania

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect