Connect with us

José María Morelos

La Expomor tendrá cabalgata federada y con nivel

La Expomor tendrá cabalgata federada y con nivel.

Una vez más, José María Morelos será escenario de una imponente cabalgata durante la Feria Expomor de este 2020, evento familiar estelar donde se espera la asistencia de cientos de equinos, raza pura con cabalgantes de diferentes asociaciones de la República Mexicana.

La Expomor tendrá cabalgata federada y con nivel

Se trata de la edición número cuatro que tiene a bien organizar la Asociación de Cabalgantes la Primavera de José María Morelos, cabalgada en la modalidad federada, programada para el próximo sábado 21 de marzo, teniendo en esta ocasión a una digna morelense como Reina de los Cabalgantes, a la señorita Tiare López González.

La Expomor de JMM tendrá cabalgata federada y con nivel; la edición número cuatro está programada para el sábado 21 de marzo.

¿Cuál será la ruta?

“Este año tendremos una gran ruta, saliendo del ejido de Cafetalito (comunidad de José Ma. Morelos) con un intermedio en el rancho ‘La Ceiba’ para después salir y terminar en José María Morelos. Un recorrido de 14 kilómetros aproximadamente y arbolado casi en su totalidad”, citó la Asociación de Cabalgantes en José María Morelos.

En ediciones pasadas, esta Asociación de Cabalgantes alcanzó el respaldo de un impresionante número de cabalgantes de todo el país, la multitud de visitantes en su momento generó una importante derrama económica al municipio y este año se pretende alcanzar la misma meta.

Es necesario precisar que la Asociación de Cabalgantes La Primavera nació forjado en el sur del estado, José María Morelos, sus integrantes que tienen como claro objetivo de domar y generar un estilo único sobre ejemplares de raza pura en la Península de Yucatán.

PUEDES LEER: Buscan combatir el sedentarismo en niños y jóvenes de JMM

Escrito por

Tormenta tropical ‘Gamma’ dejó afectaciones en Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Fortalecerá la identidad el ‘Centro Cultural Maya’ de Dzula

Felipe Carrillo Puerto

Exigen detener odio contra comunidad LGBTIQ+ en Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Se reactiva la obra pública en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect