Connect with us

José María Morelos

Peligrosa barda pone en riesgo a usuarios de Centro de Salud de Sabán

Peligrosa barda pone en riesgo a usuarios de Centro de Salud de Sabán.

Una vez más, habitantes de la alcaldía de Sabán, en el municipio de José María Morelos, piden la reestructuración de la barda perimetral que se encuentra deteriorada; la solicitud que se ingresó ante la autoridad competente no ha sido atendida y esto representa alto peligro.

Peligrosa barda pone en riesgo a usuarios de Centro de Salud de Sabán

Rogelio Tuz Abán, uno de los habitantes líderes de Sabán, pidió una vez más que se rehabilite esta barda perimetral, porque a diario son muchas las familias que visitan por necesidad de salud este centro médico.

Expuso que la barda perimetral, por sus años de permanencia se fue deteriorando al grado de quedar inclinada, por su peso se ha convertido en una amenaza para los usuarios del centro médico.

Las familias de Sabán, en octubre del 2019 dijeron que si la Secretaría de Salud no tomaba cartas sobre el asunto, estarían buscando otras fuentes de financiamiento por el peligro que se vuelve este tramo de material de construcción.

Este Centro de Salud se encuentra ubicado a un costado del parque central de la alcaldía, a diario en el inmueble acuden familias de escasos recursos.

PUEDES LEER: Buscan comerciantes de JMM obtener mejores estímulos fiscales

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect