Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Buscan comerciantes de JMM obtener mejores estímulos fiscales

Buscan comercianteBuscan comerciantes de JMM obtener mejores estímulos fiscales estímulos fiscales
Buscan comerciantes de JMM obtener mejores estímulos fiscales

Buscan comerciantes de JMM obtener mejores estímulos fiscales.- El sector empresarial de José María Morelos espera contar con el aval de la gestoría que realizará la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) delegación José María Morelos para obtener mejores estímulos fiscales desde el punto municipal como también del estado con el pago de impuestos en este 2020.

El líder empresarial de José María Morelos, David Gómez Tox, dijo que ante la oleada de pagos relativos a impuestos, muchas veces se torna complicado para el empresario cumplir con el 100 por ciento, por ello, que han iniciado con las gestiones pertinentes para que ejerzan un reajuste y que aliviane al sector productivo del municipio.

Dijo saber que mediante el dialogo se podrá alcanzar el principal objetivo, pues aunque se pronunció razonable a la utilidad de estos recursos que finalmente retribuyen a la mejora de servicios, en la zona maya, los empresarios viven en hasta cierto punto limitados y por ello, se someten a una esperanza de apoyo.

Aprovechó para anticipar que los empresarios que aún no se encuentran afiliados a la CANACO y que podrían a la postre recibir un mejor estímulo, generó la invitación para que, paguen lo justo en este 2020.

Finalizó diciendo que, este mes será crucial y de lo acordado se van a definir qué porcentaje de estímulo fiscal va recibir el comerciante al momento de pagar sus impuestos.

Buscan comerciantes de JMM obtener mejores estímulos fiscales

Te Puede Interesar: Oficinas de enlace de la PROFECO en todos los municipios: CANACO JMM

Más noticias para leer

José María Morelos

Poco a poco Canaco sanea deuda con la CAPA en José María Morelos. Once años de rezago en el pago del servicio de agua...

Chetumal

Como fuera de lugar y en el momento “menos indicado”, calificó el dirigente del comercio organizado de Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón, la intención...

Anuncios