Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Profanan tumba de maestro en José María Morelos

Profanan tumba de maestro en José María Morelos.
Profanan tumba de maestro en José María Morelos.

Profanan tumba de maestro en José María Morelos; tremenda sorpresa se llevó un trabajador de la construcción al encontrarse con los restos del cuerpo de una persona, el empleado se disponía a realizar trabajos de mantenimiento, cuando un olor fétido le llamo la atención y al realizar un recorrido se encontró que habían roto una bóveda  y sacaron los restos de un maestro.

De inmediato, el albañil dio parte a las autoridades y la Policía Municipal avisó a los familiares y a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Profanan tumba de maestro en José María Morelos

Fueron los padres del difunto los primeros en arribar al panteón municipal, quienes confirmaron que efectivamente la tumba profanada era la de su hijo que habían enterrado desde el mes de noviembre del 2018.

Las personas que realizaron la profanación rompieron el muro de la bóveda en la parte de atrás, así mismo el ataúd del lado de los pies y jalaron el cuerpo.

Profanan tumba de maestro en José María Morelos; desconocidos rompen una bóveda para extraer el cuerpo inhumado en noviembre del año pasado.

Profanan tumba de maestro en José María Morelos; desconocidos rompen una bóveda para extraer el cuerpo inhumado en noviembre del año pasado.

Profanadores se lleva la cabeza del finado

Al arribar los elementos policiacos acordonaron el área en espera de peritos de la FGE, quienes a su arribo iniciaron con los trabajos de investigación, en donde encontraron en un costado del cuerpo, una navaja y guantes de látex, que se presume utilizaron para cortar el cráneo del difunto, pues los familiares aseguraron que no se encontraba la cabeza.

Los familiares realizaron la demanda correspondiente ante la FGE en contra de quien o quienes resulten responsables de tal acto que realizaron en el panteón municipal.

Los deudos se encuentran consternados y condenaron tal acto, pues su hijo -quien era profesor- fue asesinado a balazos en Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, por unos desconocidos en noviembre del año pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Roban tumba en panteón de Chetumal

Abren investigación por denuncias de irregularidades en panteón de Cancún

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios