Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Requieren morelenses de nuevos camposantos

Requieren morelenses de nuevos camposantos; la adquisición de un nuevo camposanto en José María Morelos es un tema que han abordado los miembros del Cabildo, tras admitir que el actual cementerio, ubicado en la mancha urbana se encuentra a un 90 por ciento de capacidad.

Requieren morelenses de nuevos camposantos

Cuestionado sobre el tema, el encargado de la política interna del municipio, Mariano López Gómez, patentizó que se pretende lograr un nuevo predio con dimensiones de una hectárea, pero esto podría ser con los ejidos de Presumida o Dziuché, toda vez que en la zona urbana los costos de predios se han sobrevaluado.

Requieren morelenses de nuevos camposantos; se pretende lograr un nuevo predio con dimensiones de una hectárea en Presumida o Dziuché.

Requieren morelenses de nuevos camposantos; se pretende lograr un nuevo predio con dimensiones de una hectárea en Presumida o Dziuché.

Nuevos camposantos será abordado por el Cabildo

Indicó que esto se definirá en próximas sesiones de Cabildo, pues se entiende la prontitud de la celebración al Día de Muertos y esto nuevamente despierta la inquietud  de un nuevo camposanto para evitar un colapso en el actual.

Mariano López Gómez también comentó que otras 10 comunidades rurales se encuentran bajo la misma condición, requieren de un nuevo predio que funja como sus cementerios.

PUEDES LEER:

Cementerio de Yucatán amanece con objetos de brujería

Muerto gasta la última broma a su familia en su funeral

Más noticias para leer

México

Con un estimado de casi cuatro mil participantes en esta edición, primera desde la pandemia de Covid-19, el magno Desfile de Día de Muertos...

Entretenimiento

La marca de juguetes más famosa del mundo, Mattel, ha revelado la nueva colección de Barbie para el Día de Muertos 2023. Se trata...

Anuncios