Connect with us

José María Morelos

Respetan campesinos de José Ma. Morelos suspensión de quemas agrícolas

Respetan campesinos de José Ma. Morelos suspensión de quemas agrícolas.

Transcurrió esta semana sin incendios forestales en José María Morelos, al parecer en las comunidades, los campesinos han acatado el circular de suspensión a las quemas agrícolas por decreto del Gobierno del Estado.

Respetan campesinos de José Ma. Morelos suspensión de quemas agrícolas

El director de Protección Civil, Miguel Nájera, elevó un reconocimiento por la mano dura que implementaron los comisariados ejidales que, solicitaron nadie realice quemas en sus zonas de siembra, toda vez que fue suspendida derivado de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Federal.

Indicó que hasta hace dos semanas se registraron pequeños conatos de fuego sobre comunidades que se encuentran en la ruta de los Planes, estas por fortuna se controlaron y hasta entonces no hay reportes adicionales de incendios.

Respetan campesinos de José Ma. Morelos suspensión de quemas agrícolas; los últimos incendios forestales se registraron hace dos semanas.

Finalizó diciendo que no se debe bajar la guardia, por el contrario, se debe retransmitir ese respeto a la disposición estatal para no dañar el ecosistema e implicar un ejercicio triple por el sofoque de fuego en pleno confinamiento.

PUEDE LEER: Supera Q Roo número de hectáreas afectadas por incendios forestales

Escrito por

Apagan ‘Incendio Forestal de Atención Especial’ en Michoacán

México

Será virtual la 8ª edición del Festival de los Océanos

Quintana Roo

No ceden los incendios forestales; reporta Conafor 70 en 16 estados

México

Continúan causando estragos 55 incendios forestales en 15 estados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect