Connect with us

José María Morelos

Retienen camión de SEGALMEX en La Esperanza

Retienen camión de SEGALMEX en La Esperanza.
Retienen camión de SEGALMEX en La Esperanza.

Retienen camión de SEGALMEX en La Esperanza. Retienen habitantes del poblado La Esperanza un camión con despensas de la empresa SEGALMEX, como medida de presión para que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas empiece los trabajos de rehabilitación de 21 kilómetros correspondiente al camino de acceso, obra que en el mes de marzo fue licitada, pero por falta de recursos en la dependencia estatal sufrió retrasos.

Éste jueves, el subdelegado de la localidad, Angel Enrique Canche Sabido, encabezó con un importante número de pobladores la retención de ésta unidad pesada que distribuye despensas al parecer en las escuelas de algún programa federal, allí dijeron que no van a liberarla hasta que realmente les den la respuesta que necesitan con hechos y no promesas.

 

Retienen camión de SEGALMEX en La Esperanza

Retienen camión de SEGALMEX en La Esperanza

 

Expuso que, ayer acudieron a la capital del Estado y se entrevistaron con personal de la Secretaría de Obras Públicas, pero la respuesta sigue siendo la misma, no hay las condiciones económicas y por ende, los trabajos no pueden iniciar.

Retienen camión de SEGALMEX en La Esperanza

Dijeron que podría continuar con estas acciones de retención que entienden implica afectación a terceros, pero que se traduce necesario para alcanzar la atención del Gobierno del Estado.

Te puede interesar: Multarán con 3 mdp a quienes incrementen precios de alimentos

Recordaron que en Agosto personal de la SEOP –entendiendo el retraso de 5 meses- se comprometió a darles atención directa, incluso en la conformación de un comité ciudadano que vigilaría los trabajos, lo cual tampoco ocurrió y éstas múltiples promesas al aire, generando un hartazgo serio entre los habitantes que ya habían lanzado la advertencia de cerrar carreteras o tomar unidades.

 

Escrito por

Programa "Hambre cero" entregará nuevas despensas, entérate como Programa "Hambre cero" entregará nuevas despensas, entérate como

Programa “Hambre cero” entregará nuevas despensas, entérate como

Cancún

Retienen habitantes de "La Esperanza" a empleados de SEDESO Retienen habitantes de "La Esperanza" a empleados de SEDESO

Video: Retienen habitantes de “La Esperanza” a empleados de SEDESO

José María Morelos

Damnificados por Huracán Delta recibirán despensas a través de la Cruz Roja Damnificados por Huracán Delta recibirán despensas a través de la Cruz Roja

Damnificados por Huracán Delta recibirán despensas a través de la Cruz Roja

Yucatán

Camino de Acceso a "La Esperanza" sería hasta el 2021 Camino de Acceso a "La Esperanza" sería hasta el 2021

Camino de Acceso a “La Esperanza” sería hasta el 2021

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect