La cuadragésima segunda edición de la Feria de la Primavera fue suspendida con un saldo blanco, sin incidentes de alarma, robos, ejecuciones, asaltos o bien riñas cotidianas; en este 2020, pese a ser suspendida, la Policía Municipal sigue recorriendo el inmueble, porque aún existen puesteros que se resisten a retirar de una vez por todas derivado de la contingencia sanitaria.
El comandante Luis Alfonso Navarrete informó que la feria finalizó con algarabía, sin incidentes mayores, pese a que solo fueron cuatro días los oficialmente desarrollados por el coronavirus, el saldo fue halagador, sin pérdidas que lamentar.
Ahora bien, enfatizó que continúan en sus recorridos para exhortar a los puesteros que se resisten a retirarse, pese a la suspensión de la feria, la contingencia y la poca gente que ahora sale en busca de algún artículo.
Dijo que han otorgado como plazo este fin de semana para que reúnan todas sus pertenencias y se retiren, pues aseguró que el motivo por el cual se suspendió no se derivó de un gusto, sino una necesidad sanitaria por el coronavirus.
Expuso que la gente que se resiste, hasta cierto punto corre riesgo, pero no son inhumanos, optan por primero exhortar para ir generando medidas de concienciación.
PUEDES LEER: Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria
Esta web usa cookies.