Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Vacunan contra rubeola y sarampión a menores en José María Morelos

Vacunan contra rubeola y sarampión a menores en José María Morelos.
Vacunan contra rubeola y sarampión a menores en José María Morelos.

Autoridades de Salud en el estado vacunan contra la rubeola y sarampión a niños de 10 a 11 años, en la colonia Madrazo de la cabecera municipal de José María Morelos.

Clarita Inés Vázquez, directora del Hospital Integral Municipal, dio a conocer que debido a la falta de interés en la aplicación de los biológicos en las instalaciones de dicho nosocomio, el personal que labora a favor de la salud estará en diferentes colonias para que la ciudadanía pueda acceder a las vacunas.

Son más de 100 dosis que se aplicarán en los módulos instalados durante esta semana en las diferentes colonias de la cabecera municipal.

La directora del hospital, Clarita Vázquez hace extensa la invitación a las personas que tengan hijos en el rango de edad mencionado, a que acudan a los diferentes módulos de vacunación con su cartilla de para poder inocular el biológico a los niños, ya que son vacunas importantes.

Vacunan contra rubeola y sarampión a menores en José María Morelos

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Internacional

Presumiblemente debido al retroceso en la cobertura de vacunación, el sarampión amenaza con regresar, ya hay varios brotes de esta enfermedad altamente infecciosa en...

Cancún

Superó Quintana Roo los 72 mil 500 casos positivos de Covid. En las últimas 72 horas Quintana Roo registró 339 contagios por Covid-19 y...

Anuncios