Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito.
Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito.

Octaviano Ku Uicab, aspirante de la planilla naranja como presidente del Comisariado Ejidal de Kantunilkín, informó que el próximo lunes, con el apoyo de amigos que tienen la concesión de la fibra óptica, instalará de manera gratuita los servicios de internet en el parque principal para beneficio de las familias de las colonias populares de Kantunilkín.

Explicó que si el voto lo favorece, gestionará otros tipos de apoyo con la empresa Telmex donde podrían entrar en una etapa de negociación para que se beneficien a los mil 116 campesinos que integran el padrón ejidal.

Pidió a los integrantes de su planilla que asistan a los trabajos de inauguración, porque será bajo estrictas medidas sanitarias y no habrá aglomeración por el problema del Covid-19.

Agregó que a partir del lunes las familias que no cuentan con los servicios de internet y es de utilidad para las tareas de sus hijos, pueden acudir en el parque principal para descargarlas y será de manera gratuita.

PUEDES LEER: Ofrecen viandas a la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios