Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Aspirante a comisario ejidal en Kantunilkín hace campaña casa por casa

Aspirante a comisario ejidal en Kantunilín hace campaña casa por casa.
Aspirante a comisario ejidal en Kantunilín hace campaña casa por casa.

A pesar de que no hay una fecha específica para la elección de nuevas órganos de representación ejidal en Kantunilkín, por el Semáforo Epidemiológico Estatal, los candidatos a esa demarcación realizan visitas a domicilios para pedir el voto.

Ante esa situación, por las tardes el aspirante de la planilla naranja, Octaviano Ku Uicab, realiza recorridos casa por casa a los ejidatarios donde da a conocer su plan de trabajo y reparte trípticos de promoción.

Afirma que por las condiciones de salud del Covid-19, no hay fecha para la elección, pero bajo estrictas medidas sanitarias estará visitando en sus domicilios a los mil 116 campesinos, de acuerdo al padrón ejidal.

Aspirante a comisario ejidal en Kantunilín hace campaña casa por casa; Octaviano Ku Uicab dar a conocer sus proyectos para el núcleo agrario si el voto lo favorece.

Aspirante a comisario ejidal en Kantunilkín hace campaña casa por casa; Octaviano Ku Uicab da a conocer sus proyectos para el núcleo agrario si el voto lo favorece.

 

Destacó que la planilla la integran por hombres y mujeres de reconocida capacidad y citó como ejemplo al proyectista Ariel Tah Salas, quien fungiría como secretario; así como a la tesorera Judith Tah Pech, y al forestal, Gaudencio Chuc Canché, quien si el voto lo favorece será el presidente del Consejo de Vigilancia.

PUEDES LEER: Podría aplazarse renovación de directiva ejidal en Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Inician trabajos en la nueva directiva ejidal de San Ángel con anexo Chiquilá. Luego de la elección en donde resultó ganador, Ignacio Cáceres Correa,...

Lázaro Cárdenas

Rogelio Koyoc Chan fue electo por unanimidad como presidente del Comisariado Ejidal en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas,...

Yucatán

El comisario ejidal de Tekantó, Isidro Hau Canul, fallece a causa del Covid-19, notica que ha conmocionado a los habitantes del lugar. A dos...

Lázaro Cárdenas

Luis Ariel Pool Ku, de la Planilla Roja, quien aspira a la Comisaría Ejidal de Nuevo X-Can, presentó su plan de trabajo y si...

Anuncios