Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Podría aplazarse renovación de directiva ejidal en Kantunilkín

Podría aplazarse renovación de directiva ejidal en Kantunilkín.
Podría aplazarse renovación de directiva ejidal en Kantunilkín.

El presidente del Comisariado Ejidal de Kantunilkín, Manuel de Jesús Cauich Oxte, informó que por el cambió de Semáforo Epidemiológico Estatal al color naranja, podría aplazarse el cambio de directiva ejidal programada para el 7 de febrero.

Explicó que por la cantidad de ejidatarios con que cuenta el ejido de Kantunilkín, podría no emitirse la convocatoria, porque las autoridades no lo permitirán, por temor a un rebrote de Covid-19.

Recordó que cuando realizaron la asamblea de ejidatarios, en donde aprobaron el proyecto del Parque Eólico “Kukulcán”, fue una responsabilidad, ya que fue bajo estrictas medidas sanitarias y adicional estaba en semáforo amarillo.

Sin embargo, dijo que por el momento varios ejidatarios han mostrado interés en participar en la contienda ejidal y pidió que se conduzcan con respeto y el que gane trabaje a favor de los mil 116 campesinos.

PUEDES LEER: Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios