Filiberta Román Domínguez, subdelegada de la comunidad de San Ángel, Lázaro Cárdenas, pidió el apoyo a informativo turquesa para que difundan la producción de la cosecha de media hectárea de chile cat ik y dulce de un campesino que se encuentra enfermo de covid-19.
Con la finalidad de buscar los mecanismos de comercialización y así apoyar al dueño de nombre Martín, porque se encuentra en cuarentena por el covid-19.
Te Puede Interesar: Mantienen campesinos mayas bloqueado el tramo carretero FCP-Valladolid
Explicó que los picantes están en producción y como el propietario no puede comercializarlo, por el problema de salud, pidió a través de la subdelegada de que sí hay algún interesado en adquirirlo, ya sea a nivel local o de la ciudad de Cancún.
Afirmó que en caso de que alguien se interese irían a los trabajos de corte del picante los familiares, amigos y cualquier interesa comunicarse al número 984-127-41-70.
Y es que la comunidad de San Ángel, tiene una característica muy peculiar, porque un gran número de ejidatarios se dedican a la producción del campo desde papaya maradol, sandía y tomate.