Con recursos propios alcaldía de Ignacio Zaragoza rehabilita alumbrado público. Debido a la falta de interés de atender los servicios de alumbrado público por estar en la recta final de la administración, el alcalde de Ignacio Zaragoza, Roberto Cen Ciau, informó que con recursos propios adquirió lámparas para atender a las zonas más concurridas.
Precisó que de acuerdo a las posibilidades va atendiendo el problema de la falta de alumbrado público, porque da una mala imagen por ser el cruce de todo tipo de automovilistas por estar ubicado sobre la carretera federal Cancún-Mérida.
Aunque no dio el monto que ha invertido, afirmó que en la alcaldía no hay recaudación de impuestos, porque por la pandemia del Covid-19, afectó a los pequeños negocios, ya que los organizados pagan de manera directa a la Tesorería del Ayuntamiento.
De igual forma, dijo que hay diversas carencias como la limpieza de espacios públicos, porque dio de baja a todo el personal a partir de que perdió la reelección el presidente municipal Josué Nivardo Mena Villanueva.
PUEDES LEER: