Connect with us

Lázaro Cárdenas

Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín

Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín.

Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín. Ha pasado una semana en que los usuarios del municipio de Lázaro Cárdenas continúan pasando los problemas de la falta de los servicios de telefonía celular y no hay una fecha exacta para que se restablezca, causando inconformidad porque en la actualidad es una necesidad.

Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín

Muy pocas personas tienen los servicios de internet en los domicilios y son las que tienen únicamente llamadas y mensajes a través de WhatsApp.

Sin embargo, confiaron que esta semana las condiciones mejoren, porque varios alumnos están pasando problemas de la falta de servicio, porque requieren conectarse a través de plataformas digitales en las universidades.

Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín; estudiantes son los más afectados con la pésima conexión en el servicio.

De igual forma, pasan problemas las dependencias de los tres niveles de Gobierno, porque varias citas los realizan a través de los servicios de telefonía celular, por el problema de salud por el Covid-19.

PUEDES LEER: Lamentan deceso de enlace de la SEQ en Lázaro Cárdenas

Escrito por

Falta de internet limita aprendizaje en zonas irregulares

Cancún

Autorizan en Cancún incremento de pasajeros únicamente en ‘horas pico’

Cancún

Marina Cozumel sin servicios de agua potable y energía eléctrica

Cozumel

Reprogramó Aguakan trabajos de mantenimiento en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect