Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

De corazón a corazón se apoya a las familias de Lázaro Cárdenas: Marisol Escalante

De corazón a corazón se apoya a las familias de Lázaro Cárdenas: Marisol Escalante.
De corazón a corazón se apoya a las familias de Lázaro Cárdenas: Marisol Escalante.

Marisol Escalante de Mena, presidenta del DIF de Lázaro Cárdenas, rindió su informe de labores resaltando ante la sociedad el apoyo de la esposa del gobernador Gabriela Rejón de Joaquín, para impulsar programas y acciones a los sectores más vulnerables a beneficio de las comunidades de Lázaro Cárdenas.

En las instalaciones del domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal” con el lema de corazón a corazón, resaltó que en el documento se encuentra plasmado el resultado del trabajo de la institución, con el apoyo especial del presidente municipal Josué Nivardo Mena Villanueva, para lograr los proyectos hacia la población que no fue fácil por el problema de salud del Covid-19.

Sin embargo, dijo que durante la encomienda siempre veló por la integridad física y emocional de las personas más vulnerables, ya que la asistencia social fue uno de los ejes principales del actual gobierno, porque se atendió con humanismo, calidez, ayuda, actitud de servicio y profesionalismo, empatía y compromiso, para que haya una esperanza hacia las personas que acuden a plantear un problema.

De corazón a corazón se apoya a las familias de Lázaro Cárdenas: Marisol Escalante; rinde su informe de labores la presidenta del DIF Municipal.

De corazón a corazón se apoya a las familias de Lázaro Cárdenas: Marisol Escalante; rinde su informe de labores la presidenta del DIF Municipal.

Precisó que durante la gestión se entregaron medicamentos, atención médica, despensas, apoyo de desayunos y en los meses de verano se realizaron diversas actividades dirigidas a los niños que tienen alguna capacidad diferente, en donde participaron jóvenes con diversos talleres como danza, manualidades, pintura y justas deportivas.

Agregó que el año pasado nunca se olvidará, porque la enfermedad del Covid-19 cambió la forma en que vivimos, pero no ha sido motivo para que no se brinde atención a las familias, ya que se implementó los protocolos sanitarios siguiendo las disposiciones oficiales.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Josué Nivardo Mena Villanueva, y de la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre.

PUEDES LEER: Adultos mayores de Lázaro Cárdenas recibirán en abril segunda dosis contra Covid-19

Publicado por

Lázaro Cárdenas

Reabren la Casa del Adulto Mayor en Kantunilkín. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruby Cruz de Bellos,...

Lázaro Cárdenas

Todo se encuentra listo para que hoy el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal”, sea la sede del informe de actividades...

Cancún

DIF Cancún espera que este mismo año se cuente con la primera Casa Transitoria Pública del adulto Mayor, gracias a un donativo del programa...

Lázaro Cárdenas

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marisol Escalante de Mena, informó que los niños difusores participaron en un...

© Grupo Turquesa 2021