Connect with us

Lázaro Cárdenas

Derechos Humanos retomará trámites suspendidos por Covid-19

Derechos Humanos retomará trámites suspendidos por Covid-19.

Derechos Humanos retomará trámites suspendidos por Covid-19. El visitador adjunto de la Comisión de Derechos Humanos en el municipio de Lázaro Cárdenas, Amílcar Ku Ceme, informó que iniciarán a darle trámite a todos los pendientes que fueron suspendidos por la pandemia del Covid-19.

Afirmó que se utilizarán todos los medios tecnológicos como medida de prevención, ya que durante la contingencia hubo varias denuncias interpuestas en contra de funcionarios que violentaron las garantías individuales de los ciudadanos.

Sin embargo, dijo que se retomará de nueva cuenta, porque hay algunos ciudadanos que presentaron hasta pruebas en relación a la forma como actuaron algunos policías en los filtros sanitarios.

Derechos Humanos retomará trámites suspendidos por Covid-19

Te puede interesar: Encabeza Benito Juárez quejas ante Derechos Humanos

Agregó que con la apertura gradual en semáforo color naranja se retomará las actividades para atender a la ciudadanía, ya que por el problema de salud, quedaron estancados y hay varios pendientes.

Visita las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

El Covid-19 ha dejados 7 fallecimientos en el gremio taxista

Chetumal

Llama Laura Fernández a grupos vulnerables a vacunarse contra la influenza

Puerto Morelos

Analiza Uber reglamento de movilidad de Quintana Roo

Cancún

Covid-19 ha causado un millón de muertes en el mundo

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect