Connect with us

Lázaro Cárdenas

Descontento por ‘selectiva’ entrega de despensas en San Ángel

Descontento por ‘selectiva’ entrega de despensas en San Ángel.

La delegada de la comunidad de San Ángel, de Lázaro Cárdenas, Filiberta Román Domínguez, pidió a las autoridades locales de no brindar permisos para ingresar despensas que supuestamente gestiona a una fundación, Gualdemar Deinis Lugo, para apoyar a personas de la tercera edad y sólo lo utiliza para sus familiares y empleados.

Descontento por ‘selectiva’ entrega de despensas en San Ángel

Explicó que desconoce el nombre de la fundación, porque sólo tiene conocimiento que los apoyos los envían las señoras Sonia Decelis Magaña y Claudia Ruiz Mazariego, de Cancún.

Lamentó que a los ancianitos no les está llegando nada y sólo es una usurpación de funciones que está realizando Deinis Lugo, porque lo utiliza con otros fines y sobre todo en plena contingencia por el Covid-19.

Descontento por ‘selectiva’ entrega de despensas en San Ángel; delegada pide que no den permisos para el ingreso de enviados de fundación.

Cabe recordar que ese grupo de personas en la comunidad de San Ángel tiene algunas diferencias con la delegada, a partir de que se instaló el filtro sanitario, al grado de que en días pasados pidieron su renuncia como autoridad de ese sector poblacional.

PUEDES LEER: Cuentan policías de Lázaro Cárdenas con implementos contra Covid-19

Escrito por

Presenta Consejo de Participación Ciudadana su portal anticorrupción

Quintana Roo

El presidente y su esposa distribuyen despensas en la zona maya y de transición

Tulum

En FCP piden reforzar seguridad en comunidad maya

Felipe Carrillo Puerto

Un grupo de taxistas de Cancún agrede a turistas en la Zona Hotelera

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect