Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Destituyen a delegado de sitio de taxis en Kantunilkín

Destituyen a delegado de sitio de  taxis en Kantunilkin
Destituyen a delegado de sitio de  taxis en Kantunilkin

Destituyen a delegado de sitio de taxis en Kantunilkín.

El dirigente del Sindicato de Taxistas de Kantunilkín, Julio Mariano Canul, destituyó al delegado de sitio de taxis, Ramón Cupul, porque estaba afectando la armonía y buen trabajo que se realiza en el interior de la organización.

En entrevista para Informativo Turquesa destacó que esos cargos son  facultades del dirigente de removerlo, cuando afectan los intereses de los socios concesionarios.

 

Destituyen a delegado de sitio de taxis en Kantunilkin

Destituyen a delegado de sitio de taxis en Kantunilkín. El dirigente del Sindicato de Taxistas de Kantunilkín, Julio Mariano Canul. 

 

Sin embargo, dijo que fincará responsabilidades a quienes atenten en contra  de los estatutos, porque tienen conocimiento de un convenio realizado con balleneros de Chiquilá, que fue la inconformidad del ahora ex delegado de sitio.

Destituyen a delegado de sitio de taxis en Kantunilkín

Informativo Turquesa trató de comunicarse con el ahora ex delegado del sitio, Ramón Cupul, para dar su opinión, pero se negó a hablar de la situación que hay en el interior del sindicato de taxistas de Kantunilkín.

Te puede interesar: Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios