Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Donarán predio para gasolinera del Bienestar en el ejido Nuevo X-Can

Donarán predio para gasolinera del Bienestar en el ejido Nuevo X-Can.
Donarán predio para gasolinera del Bienestar en el ejido Nuevo X-Can.

El presidente del comisariado ejidal de Nuevo X-Can, Luis Ariel Pool Ku, informó que el ejido donará el predio para la construcción de la gasolinera del Bienestar dentro del proyecto contemplado por el Tren Maya.

Precisó que con la gasolinera del Bienestar será un detonante económico para la zona y que en esta comunidad está contemplada la construcción de un estacionamiento, de acuerdo a las maquetas presentadas por las autoridades del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Detalló que será un predio de 50 por 50 metros que está contemplado momentáneamente, pero si se requiere de más espacio estarán disponibles como ejido.

Donarán predio para gasolinera del Bienestar en el ejido Nuevo X-Can; serán un detonante económico para la zona como parte del Tren Maya.

Donarán predio para gasolinera del Bienestar en el ejido Nuevo X-Can; será un detonante económico para la zona como parte del Tren Maya.

Explicó que ha sostenido las primeras reuniones con personal de la Secretaría del Bienestar para dar a conocer las primeras negociaciones del proyecto.

Agregó que había cosas que no sabían, pero fueron entendiendo con asesorías, porque la obra del Tren Maya y la gasolinera del Bienestar, será de beneficio no sólo para Nuevo X-Can, sino también para las comunidades yucatecas.

PUEDES LEER: Realiza Fonatur sondeo en LC para aplicar beneficios del Tren Maya

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Los taxistas del sindicato “David Gustavo Gutiérrez”, de Nuevo X-Can, denunciaron que en frente donde se encuentran la sede de los trabajos del proyecto...

Lázaro Cárdenas

Luis Ariel Pool, El Tigre, nuevo comisariado en Nuevo X-Can. Con 99 votos a su favor, Luis Ariel Pool Ku, resultó ser el ganador...

Lázaro Cárdenas

Luis Ariel Pool Ku, de la Planilla Roja, quien aspira a la Comisaría Ejidal de Nuevo X-Can, presentó su plan de trabajo y si...

Lázaro Cárdenas

Por no respetar un convenio firmado fue detenido un taxista del sindicato “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can por sus homólogos taxistas del sindicato...

Anuncios