Connect with us

Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas firman convenio taxistas y la Canaco

En Lázaro Cárdenas firman convenio taxistas y la Canaco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Arturo Rodolfo Trujillo Lizama, y el dirigente del Sindicato de Taxistas de Nuevo X-Can, Jhoel Hau Cupul, firmaron un convenio de colaboración donde se beneficiarán con un descuento del 75 por ciento por los trabajos de contabilidad.

En Lázaro Cárdenas firman convenio taxistas y la Canaco

Ahí, el líder del comercio organizado afirmó que anteriormente los chafiretes pagaban la cantidad de 200 pesos y con el convenio firmado únicamente pagaran de manera bimestral la cantidad de 50 pesos.

Reconoció que por los trabajos que realizan en el servicio público y por la afectación que originó la pandemia del Covid-19, el líder buscó un acercamiento para que mejoren sus condiciones de vida, porque la situación está difícil.

En Lázaro Cárdenas firman convenio taxistas y la Canaco; chafiretes recibirán un descuento del 75% en los trabajos de contabilidad.

Por su parte, Jhoel Hau Cupul, dirigente del sindicato de taxistas, agradeció el apoyo que brinda el comercio organizado, porque accedió inmediatamente para la firma del convenio con un descuento del 75 por ciento a beneficio de más de 200 socios.

PUEDES LEER: Sin acuerdos para levantar bloqueo carretero en Lázaro Cárdenas

Escrito por

Destituyen a delegado de sitio de taxis en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Riña entre músicos en el sindicato de Cozumel

Cozumel

Exdirigente de burócratas se defiende de acusación

Lázaro Cárdenas

Trabajadores sindicalizados exigen convocatoria para renovar dirigencia

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect