Connect with us

Lázaro Cárdenas

Entregan padrón de socios mototaxistas al Instituto de Movilidad

Entregan padrón de socios mototaxistas al Instituto de Movilidad.

El dirigente de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados en el Municipio Lázaro Cárdenas, Luis Rey Canul Canul, informó que han entregado el padrón de socios para que el Instituto de Movilidad (Imoveqroo) realice las gestiones ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y así poder emplacar los mototaxis.

TE RECOMENDAMOS: Instalarán 100 lectores de placas vehiculares en Cancún

Entregan padrón de socios mototaxistas al Instituto de Movilidad

Explicó que en reuniones sostenidas con las autoridades del Imoveqroo,  hay buenas expectativas, porque todo indica que se logrará para que puedan emplacar las unidades y así ofrecer un servicio de calidad a las familias de las colonias populares de Kantunilkín.
Por su parte, Germán Pool Che, director de la Secretaría de Finanzas y Planeación en Lázaro Cárdenas, informó que hasta el momento no ha recibido la indicación de que puedan emplacar a los moto taxistas.

Entregan padrón de socios mototaxistas al Instituto de Movilidad; en Lázaro Cárdenas buscan accerder al emplacamiento; Gernán Pool.

Sin embargo, dijo que en caso de concretarse, será de gran beneficio para las diversas centrales obreras, porque dará una mayor seguridad a las familias.
Y es que al menos en Kantunilkín, más de 200 mototaxistas se cuentan de las centrales obreras de la CROC, CTM, FESOC, CATEM y CTC.

PUEDES LEER:

El cambio de placas sería obligatorio en 2020

Escrito por

Promueven restauranteros de esta ciudad la campaña ‘hasta tu mesa’

Chetumal

Alternarán sus operaciones las navieras en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Se registra conato de incendio en tramo Kantunilkín-Chiquilá

Lázaro Cárdenas

Transportistas de Cancún sanearán autobuses para evitar contagios

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect