Connect with us

Lázaro Cárdenas

Incendio de domicilio deja daños materiales

incendio de domicilio deja daños materiales

Daños materiales dejó el incendio de un domicilio. La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas atendió el reporte de parte del número de emergencias 911 del incendio de un domicilio ubicado en la calle Andrés Quintana Roo, entre Reforma Agraria y Constituyentes.

Alejandro de Jesús Erosa Betancourt, informó que al momento de arribar al lugar de los hechos se percataron que fue un palapa de aproximadamente de 4 por 8 metros cuadrados y a pesar de los trabajos se consumió un 80 por ciento con daños materiales como aparatos electrónicos.

Incendio de domicilio deja daños materiales

Te puede interesar: Incendios en California han dejado cinco muertos

 

incendio de domicilio deja daños materiales. 

Afirmó que desconocen cuáles fueron los motivos de las causas del incendio y pidió  a las familias de revisar los cables de energía eléctrica y no dejar veladoras encendidas, todo con el objetivo de prevenir futuros accidentes que puedan causar la pérdida de vidas humanas.

Para esta y mucho mucho más información sobre espectáculos, deportes, nacional e internacional, sigue nuestras redes sociales y página web: Turquesa News. No te pierdas ningún detalle de los que acontece.

Escrito por

Incendio y explosiones en un taller de posada en la carretera Mérida-Umán

Yucatán

Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen

Playa del Carmen

En Kantunilkín enjambre de abejas moviliza a Protección Civil

Lázaro Cárdenas

Reparan mototaxistas baches de colonias populares de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect