Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Conatos de incendios frecuentes en Kantunilkín

Conatos de incendios frecuentes en Kantunilkín
Conatos de incendios frecuentes en Kantunilkín

Los conatos de incendios frecuentes en Kantunilkín, son ya una preocupación para las autoridades municipales, al menos dos alertas de fuego se registran cada semana.

A pesar de las recomendaciones de parte del área de protección civil hay un registro a la semana por lo menos de dos conatos de incendios a las orillas de la carretera afirmó el titular de la dependencia, Alejandro de Jesús Erosa Betancourt.

Te Puede Interesar: Capacitan a brigadas contra incendios forestales en Kantunilkín

Destacó que apenas el día de ayer el cuerpo de bomberos asignado al área de protección civil se registró uno en el tramo carretero de Kantunilkín a Quintana, teniendo una afectación de 100 metros lineales.

Ante esa situación no descartó que el origen se debe por una colilla de cigarro, ya que el exhorto es que tomen las medidas necesarias los conductores que circulan en carreteras del municipio de Lázaro Cárdenas.

Agregó que cualquier incidencia que ponga en peligro a las familias pueden reportarla al número 9848066960 o al número de emergencias 911.

Conatos de incendios frecuentes en Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Internacional

La densa humareda ocasionada por los múltiples incendios que consumen millares de hectáreas en Canadá, causaron estragos en dos de las principales ciudades de...

Anuncios