Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Participan niños difusores del DIF en concurso de dibujo

Participan niños difusores del DIF en concurso de dibujo.
Participan niños difusores del DIF en concurso de dibujo.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marisol Escalante de Mena, informó que los niños difusores participaron en un concurso de dibujo que tiene como finalidad de inculcar la igualdad de los derechos en la infancia.

Explicó que de esa forma empiezan de manera gradual participar los niños en actividades que ayudan para su formación integral que fueron suspendidos por el problema de salud del Covid-19.

Afirmó que los trabajos formaran parte de la elección de los niños difusores 2021 y que representarán al municipio en la fase estatal a celebrarse el 24 de marzo.

Participan niños difusores del DIF en concurso de dibujo; se entregaron estímulos y reconocimientos.

Participan niños difusores del DIF en concurso de dibujo; se entregaron estímulos y reconocimientos.

 

Destacó que los niños tendrán participación, donde abordaron temas relacionados a sus derechos y obligaciones.

Las autoridades del DIF municipal entregaron estímulos y reconocimientos a los niños participantes a quienes alentó a continuar perteneciente al grupo del DIF que es un importante vínculo con sus compañeros de escuela y las colonias.

Más noticias para leer

México

En pleno evento público, un desayuno con activistas contra el cáncer, ejecutan a balazos a Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del Sistema para el...

Lázaro Cárdenas

Reabren la Casa del Adulto Mayor en Kantunilkín. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruby Cruz de Bellos,...

Anuncios