Connect with us

Lázaro Cárdenas

Preparan medidas de seguridad para festividad religiosa

Preparan medidas de seguridad para festividad religiosa

Preparan medidas de seguridad para festividad religiosa.- El director de protección civil del ayuntamiento, Alejandro de Jesús Erosa Betancourt, informó que en está ocasión con anticipación fue involucrado en los trabajos para dar a conocer las medidas de seguridad que se deben implementar antes de iniciar la construcción del Coso Taurino para las festividades en honor a San Isidro Labrador, en la colonia Miguel Borge Martín.

Explicó que esto va en relación a que los palqueros no pasen peripecias como sucedió en las festividades a los Reyes Magos en el vecino estado de Tizimin Yucatán, donde por cuestiones desconocidas se incendió una parte del coso taurino.

Reconoció que en el caso del Coso Taurino de la colonia Miguel Borge Martín, se les explicará que deben utilizar maderas resistibles con la finalidad de que no suceda un accidente y evitar tirar colillas de cigarro, ya que en el mes de mayo, fecha en que inicia la fiesta la sequía está a su máxima capacidad y puede generar un incendio porque el techo es de material de región.

Cabe recordar que en días pasados los palqueros de las festividades iniciaron con realizar una serie de acciones para que no pasen peripecias porque están prohibido las corridas de toros.

Preparan medidas de seguridad para festividad religiosa

Te Puede Interesar: Apoyarán a palqueros de Kantunilkín en el tema de las corridas de toros

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Inician preparativos para la fiesta a San Isidro en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Patrulla Protección Civil Zonas Inundables de Kantunilkin

Lázaro Cárdenas

Piden a automovilistas no provocar incendios en Kantunilkin

Lázaro Cárdenas

Arranca el “Guadalupe Reyes” en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect