Connect with us

Lázaro Cárdenas

Patrulla Protección Civil Zonas Inundables de Kantunilkin

Patrulla Protección Civil Zonas Inundables de Kantunilkin

Patrulla Protección Civil Zonas Inundables de Kantunilkin.- Realiza recorridos en las zonas bajas el personal de protección Civil para apoyar a las familias que lo requieran, esto a pesar de que las autoridades comunitarias no han reportado posibles inundaciones a causa del frente frio número 23, informó Alejandro de Jesús Erosa Betancourt, titular de esta dependencia municipal.

El funcionario informó, que las precipitaciones pluviales que han azotado a todo el estado, continuarán hasta mañana, por lo mismo,  pidió a la población en general tomar las medidas correspondientes, y a los conductores tomar las precauciones correspondientes por los bancos de niebla que se forman, con lo cual podrán evitar accidentes automovilísticos.

Piden a la población extremar precauciones pues el mal clima continuará.

Pidió también a las familias cuidar a los niños y personas de la tercera edad, que son más los más vulnerables a los cambios bruscos de temperatura, y por tanto, mas propensos a sufrir enfermedades respiratorias.

Y es que las torrenciales precipitaciones pluviales del dia de ayer, paralizaron las actividades cotidianas de las colonias populares de Kantunilkín, incluso en las escuelas de educación básica suspendieron labores a partir de las 9:30 de la mañana.

Patrulla Protección Civil Zonas Inundables de Kantunilkin

Te puede interesar: turquesanews.mx/cancun/clima-se-esperan-lluvias-fuertes-para-hoy-en-quintana-roo/

Escrito por

Preparan medidas de seguridad para festividad religiosa

Lázaro Cárdenas

Piden a automovilistas no provocar incendios en Kantunilkin

Lázaro Cárdenas

Arranca el “Guadalupe Reyes” en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect