Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Realizan trabajos con directivos de la secundaria “Tierra y Libertad” en Kantunilkín

Realizan trabajos con directivos de la secundaria “Tierra y Libertad” en Kantunilkín.
Realizan trabajos con directivos de la secundaria “Tierra y Libertad” en Kantunilkín.

Realizan trabajos con directivos de la secundaria “Tierra y Libertad” en Kantunilkín. Juan Gualberto Salazar Rosado, supervisor escolar de la Zona 02 de secundarias técnicas, informó que están realizando trabajos con los equipos directivos de alto impacto y que sean líderes en pedagogía para mejorar la educación de los alumnos, luego de que inició de manera presencial las clases.

Afirmó que los trabajos fueron en la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, donde acudieron directivos de la isla de Holbox, Leona Vicario y Kantunilkín.

Dijo que es una planeación organizada a través de un cronograma  de actividades a realizar que abarca los meses  de septiembre, octubre y noviembre.

Reconoció que fueron 18 meses en que suspendieron las actividades por el problema de salud del Covid-19 y por esa razón es de vital importancia retomar las actividades para que mejoren el aprendizaje académico de los alumnos.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Cancún

La Universidad Naval de la Secretaría de Marina de México (Semar), abrió su convocatoria de ingreso para los Establecimientos Educativos Navales para el ciclo...

Anuncios