El alcalde del puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral, responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de posibles accidentes, porque los registros subterráneos están llenos de agua y adicional los apagones están a la orden día originando que pasen peripecias las familias por la falta del vital líquido.
Resaltó que hay cables deteriorados llenos de agua y cualquiera que pase por la zona puede recibir una descarga eléctrica y pidió a la dependencia de acudir para atender esa situación.
De igual forma, dijo que otra situación que afecta considerablemente las calles son los trabajos de suministro de agua que realizó la CAPA, porque con las lluvias quedan intransitables.
Pidió a las autoridades correspondientes de apoyar al puerto de Chiquilá con un proyecto viable en la avenida principal, por ser la entrada de turistas que se dirigen hacia la isla de Holbox.
Recalcó que hay reportes de familias que los recibos de la Comisión Federal de Electricidad de este bimestre llegaron de nueva cuenta elevadísimos y en los próximos días podrían tomar medidas drásticas.
PUEDES LEER: Demanda el PRI que CFE responda a reclamos sobre cobros abusivos
Esta web usa cookies.