Connect with us

Lázaro Cárdenas

Se registra conato de incendio en tramo Kantunilkín-Chiquilá

Se registra conato de incendio en tramo Kantunilkín-Chiquilá

Se registra conato de incendio en tramo Kantunilkín-Chiquilá.- A pesar de las recomendaciones de protección civil del ayuntamiento de no realizar quemas controladas y tampoco realizar fogatas, porque un vecino por quemar un predio originó un conato de incendio en el kilómetro 1 en el tramo Kantunilkín-Chiquilá.

El director de protección civil del ayuntamiento, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que el predio incendio unos neumáticos y originó el conato de incendio y adicional no tenían realizado guardarrayas y por la sequía se propago a la orilla de la carretera.

Precisó que el periodo de restricción de quemas concluye el 05 de mayo, y tienen conocimiento los campesinos, porque fueron notificados a través de los presidentes comisariados ejidales.

Cabe recordar que apenas en días pasados se incendió una palapa propiedad del ejido de Kantunilkín y ahí el presidente del consejo de vigilancia, Juan Grinda Iuit, sentenció que investigará a la persona responsable y será turnada a las autoridades correspondientes.

Se registra conato de incendio en tramo Kantunilkín-Chiquilá

Te Puede Interesar: Piden a automovilistas no provocar incendios en Kantunilkin

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Escrito por

Apagón de 4 horas sufren habitantes de la Miguel Borge

Lázaro Cárdenas

Instalan alarmas vecinales en colonia de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Protección Civil verifica albergues y refugios temporales contra huracanes

Lázaro Cárdenas

Roban cablería de sistema de riego en el ejido de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect