Lázaro Cárdenas

Siguen desapareciendo adolescentes, ahora en LC

Preocupa a las autoridades que adolescentes siguen desapareciendo en los diversos municipios del estado, en esta ocasión, la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la información de una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Lázaro Cárdenas (LC).

Se trata de la menor Keyla Vianey Cupul Puc, de 15 años de edad, y por quien la dependencia emitió ya una ficha del Protocolo Alba con el numero de expediente 64/ZN/22, para solicitar ayuda en su localización.

Te Puede Interesar: Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

Keyla fue vista por ultima vez el pasado lunes 4 de abril del 2022 en el poblado de Nuevo Xcan, en el municipio de Lázaro Cárdenas, y la denuncia de su desaparición se interpuso este martes 5 de abril.

La adolescente es de complexión media, tez morena clara, ojos café obscuros, cabello lacio teñido de rojo, ca la altura de los hombros, pesa 60 kilogramos, y mide 1.40 metros aproximadamente, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el número 99 88 81 71 50 extensión 2130 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Siguen desapareciendo adolescentes, ahora en LC

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 5 de abril, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo