Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Siguen desapareciendo adolescentes, ahora en LC

Siguen desapareciendo adolescentes, ahora en LC
Siguen desapareciendo adolescentes, ahora en LC

Preocupa a las autoridades que adolescentes siguen desapareciendo en los diversos municipios del estado, en esta ocasión, la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la información de una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Lázaro Cárdenas (LC).

Se trata de la menor Keyla Vianey Cupul Puc, de 15 años de edad, y por quien la dependencia emitió ya una ficha del Protocolo Alba con el numero de expediente 64/ZN/22, para solicitar ayuda en su localización.

Te Puede Interesar: Reportan a jovencita desaparecida en Felipe Carrillo Puerto

Keyla fue vista por ultima vez el pasado lunes 4 de abril del 2022 en el poblado de Nuevo Xcan, en el municipio de Lázaro Cárdenas, y la denuncia de su desaparición se interpuso este martes 5 de abril.

La adolescente es de complexión media, tez morena clara, ojos café obscuros, cabello lacio teñido de rojo, ca la altura de los hombros, pesa 60 kilogramos, y mide 1.40 metros aproximadamente, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el número 99 88 81 71 50 extensión 2130 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Siguen desapareciendo adolescentes, ahora en LC

Chetumal

A través de una alerta del Protocolo Alba, las autoridades solicitaron este jueves ayuda a la población para localizar a una adolescente de 15...

Isla Mujeres

De ultima hora, trascendió que el cuerpo de la mujer hallada muerta esta noche en un camino de terracería de la zona continental de...

Lázaro Cárdenas

Caundo todavía está fresca la protesta realizada por familiares y amigos de una adolescente desparecida hace ya 12 días, quienes reclaman a las autoridades...

México

Las redes sociales siguen siendo uno de los recursos mas utilizados por los depredadores de menores en México, el caso de la adolescente Angélica...