Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín

Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín.
Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín.

El presidente del Comisariado Ejidal de Kantunilkín, Manuel Cauich Oxte, informó que será de gran beneficio analizar la propuesta presentada por el representante legal de la empresa del Parque Eólico Kukulcán, para que se apruebe el contrato o, en su caso se modifique, ya que el ejido estará como socio del proyecto y que ha surgido una serie de desinformación por parte de algunos compañeros ejidatarios.

Reconoció que el año pasado fue aprobado destinar 6 mil hectáreas para los trabajos del parque eólico y a partir del mes de junio la misma empresa contrató a persona expertas para impartir talleres de los beneficios de producir energía limpia.

Sin embargo, dijo que en caso de que algún compañero ejidatario tenga alguna duda, pueden acudir a las oficinas, ya que en días pasados acudieron algunos excomisarios ejidales en donde analizaron los beneficios en caso de que el próximo domingo 17 de enero sea aprobada en una asamblea de ejidatarios que se llevará en el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal”.

PUEDES LEER: Impide Covid-19 asamblea de ejidatarios de Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios