Escribe la noticia que buscas

México

A machetazos, hombre mata a niña de 7 años en Sinaloa

A machetazos, hombre mata a niña de 7 años en Sinaloa
A machetazos, hombre mata a niña de 7 años en Sinaloa

Presuntamente bajo el influjo de las drogas, un hombre mata a machetazos a una niña de 7 años en un campo agrícola en Navolato en el estado de Sinaloa, el enloquecido sujeto participaba en una riña donde aparte de la muerte de la menor, lesionó gravemente a otras tres personas.

Las primeras informaciones daban cuenta de que la menor occisa, era familiar del agresor, sin embargo, el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, desmintió este dato.

Te Puede Interesar: Presuntos justicieros ejecutan a hombre en carretera a Playa Del Carmen

El funcionario apuntó que la información inicial de este hecho, indica que derivó de una riña entre algunas personas en el campo agrícola El Vergel, ubicado en el municipio de Novolato, ya que aparte de esta privación de la vida, también resultaron tres personas lesionadas, una mujer y dos varones.

Según estos primeros datos, la riña ocurrió dentro de una barraca en el campo agrícola, donde el hombre lesionó gravemente a dos personas y al salir asesinó a la niña y lesionó a la otra mujer, esta mayor de edad.

A machetazos, hombre mata a niña de 7 años en Sinaloa

A machetazos, hombre mata a niña de 7 años en Sinaloa

Castañeda Camarillo se mostró indignado ante la crudeza de estos lamentables hechos “Como sociedad y gobierno reprobamos el lamentable y vergonzoso crimen de una niña de 7 años de edad la noche de este martes en un campo agrícola ubicado en El Vergel”, señaló.

Afortunadamente, el autor de este reprobable crimen pudo ser detenido momentos después, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad correspondiente de realizar las investigaciones.

También se pudo indagar, que de acuerdo con la información por parte de jornaleros del campo agrícola, el presunto responsable consumía drogas por lo que, se presume, podría haber estado bajo el efecto de algún estupefaciente al momento de perpetrar el crimen.

Las autoridades de Sinaloa, en voz del Secretario de Seguridad Pública en la entidad, dijeron que el Gobierno estatal reprueba categóricamente este hecho, por lo que las autoridades de los tres órdenes de gobierno sumarán esfuerzos para esclarecer este vergonzoso crimen.

            A machetazos, hombre mata a niña de 7 años en Sinaloa

Con Información de Sinembargo.com

México

Un trailer que volcó sobre la autopista Mazatlán – Tepic, a la altura del municipio de Rosarito en el estado de Sinaloa, fue objeto...

México

Seguramente al protagonista de esta sorprendente historia no se le ocurrirá nunca en el futuro mencionar la frase “trágame tierra”, pues es justamente lo...

México

Apenas la semana pasada, el 26 de abril, un helicóptero de la Secretaria de Marina (Semar), se desplomó en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”...

México

La violencia que se ha desbordado en México, y sobre todo en los estados del norte donde los carteles tienen sus sedes y disputan...