Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abandona a su madre enferma y sin dinero en central camionera

Abandona a su madre enferma y sin dinero en central camionera
Abandona a su madre enferma y sin dinero en central camionera

Abandona a su madre, enferma y sin dinero en central camionera. Una doñita quien padece diabetes, fue despojada de su dinero y abandonada en una central de autobuses por su propia hija.

La señora Blanca Irene N., viajó el sábado 8 de febrero con su hija, Guadalupe N., de 15 años de edad; de Ahome, en el estado de Sinaloa, hacia Mexicali, Baja California, para recibir un tratamiento.

Doña Blanca Irene 45 años, indicó que su hermano le dio 5 mil pesos para una operación en sus ojos, pues debido a la diabetes presenta problemas de la visión.

Te puede interesar. Por depresión se ahorca abuelito en Melitón Salazar

Doña Guadalupe se quedó dormida

Dijo que el domingo por la noche su hija y ella se dirigieron a hacer un trámite en Hermosillo, pero pasada en la noche la joven aprovechó que su madre se quedó dormida y la abandonó.

Guadalupe dijo a su mamá fue que la esperara allí, que le iría a conseguir comida y por esto le pidió el bolso en el que Blanca portaba su documentación y 5 mil pesos.

La madre de Guadalupe se quedó dormida unos minutos y al despertar vio que su hija había desaparecido. Tras buscarla por un par de horas encontró a un taxista con el que Guadalupe había hablado y este le dijo que la menor se había marchado a Mexicali.

 

Señora está varada en la central camionera de Hermosillo, no tiene para el pasaje.

Posted by EL IMPARCIAL on Tuesday, February 11, 2020

 

La madre afligida, pidió ayuda ya que su hija la dejó sin documentos ni dinero, pues el boleto para Mexicali tiene un costo de 860 pesos.

La señora Blanca padece de diabetes, tiene problemas de la vista y presenta hinchazón en las extremidades.

“Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo”, aseguro la doñita.

Más noticias para leer

Salud

¡Cuidado! Estos son los síntomas que te pueden alertar que tu hijo tiene diabetes. Como padres, sabemos que la salud de nuestros hijos, es...

Estilo y Vida

Estas son las frutas que puedes consumir si tienes diabetes.- Sufrir por diabetes es sufrir también del estómago; pues tiendes a limitarte en tu...

México

Inconscientes de su enfermedad más del 90 % de diabéticos en México – Solo 9.3 % de los pacientes diagnosticados con diabetes en México...

Cancún

Una turista chilena que padece diabetes llegó a Cancún para presenciar la boda de sus dos hijos, sin embargo por una lesión mal atendida...

Anuncios