Ciudad de México.- Una persona de 24 años de edad fue arrestada por las autoridades estatales, debido a que es el presunto responsable del asesinato de un profesor de la UNAM, que se reportó el mes pasado en la Alcaldía Magdalena Contreras.
Y es que la titular de la Procuraduría General de la Justicia, Ernestina Godoy, dio a conocer que el hombre fue acusado luego de tener una grabación en la que se veía al individuo abandonar las instalaciones donde mataron al catedrático de 55 años.
El hombre y el maestro pudieron tener problemas
Eso sí, de acuerdo a las investigaciones, las autoridades sospechan que se trata de un posible crimen pasional, debido a que presuntamente los allanamientos denunciados por el catedrático habían sido por una ex pareja.
Es así como Fernando «N», de 24 años, fue enviado a un centro penitenciario en espera de su audiencia inicial para definir cuál será su situación jurídica.
Cabe señalar, que de acuerdo a los reportes de los policías del Sector San Jerónimo, el profesor, Pablo Enrique, se encontraba amordazado en una de las habitaciones.
El maestro ya había denunciado un par de situaciones antes de morir
Sin embargo, previamente, el maestro había denunciado dos allanamientos de morada y un robo a través de redes sociales.
Finalmente, en la escena del crimen, peritos encontraron rastros de sangre y un pasamontaña, así como huellas de sangre a lo largo de 50 metros sobre la banqueta, señal que significaría que el agresor también quedó herido.