Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alrededor de 600 elementos vigilan Culiacán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alrededor de 600 elementos vigilan Culiacán.- Luego de las balaceras ocurridas en Culiacán alrededor de 600 elementos se encuentran vigilando distintos puntos de la ciudad.

Con la llegada de 230 elementos en Culiacán, Sinaloa para vigilar sobre todo las zonas del centro como los fraccionamientos Chapultepec, las Quintas y Tres Ríos, se suman alrededor de 600 elementos de seguridad para cuidar a los ciudadanos de la capital del estado.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristobal Castañeda Camarillo, indicó que todos los días se evaluará el comportamiento delictivo para poder asumir las estrategias y así garantizar la tranquilidad en la capital y el estado.

Te puede interesar: AMLO plantea “congelar” el tráfico de armas

Elementos de seguridad vigilan Culiacán

Alrededor de 600 elementos vigilan Culiacán

Alrededor de 600 elementos vigilan Culiacán.

Asimismo, indicó que las actividades comerciales y laborales se encuentran en normalidad tras los hechos ocurridos el jueves pasado, los cuales crearon pánico en los ciudadanos.

Y es que luego de las balaceras que ocurrieron el jueves pasado, dos aviones de la Fuerza Aérea llegaron el viernes con refuerzos militares, quienes se sumaron a las tareas de vigilancia en la capital de Sinaloa.

Con los refuerzos Castañeda Camarillo, dijo que se dispondrá de 600 elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva y Municipal para poder garantizar la seguridad en la ciudad, asimismo aseguró que como prioridad se vigilará los puntos centro de Culiacán.

Te puede interesar: Coincidieron en la primaria hijo de Alfonso Durazo y Ovidio Guzmán

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios