Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO entregará apoyos a 20 millones de familias

AMLO entregará apoyos a 20 millones de familias

En su gira en Nayarit para evaluar a los damnificados por el huracán “Willa”, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que 20 millones de familias fueron censadas para poder anexarlas en algún programa social.

“Lo que queremos es que el presupuesto,  la mayor cantidad, sobre todo lo que va a la gente humilde, llegue directo al beneficiario, desde la Tesorería de la Federación hasta el Beneficiario, por eso se está haciendo el Censo de Bienestar”.

En el campo de béisbol de Tuxpan, el Presidente indicó que  el gobierno entregará apoyos a las familias más humildes sin intermediarios, con el fin de que nadie pueda robarles el apoyo que se les entregará.

“si no se está haciendo bien, se va a tener que hacer bien, pero necesitamos ese censo; hasta ahora, a nivel nacional, según me han informado, ya llevan 20 millones de familias censadas”, informó.

“Con ese censo es que van a entregar tarjetas, ya sea de banco o tarjetas para recibir los apoyos , cada beneficiario tiene su tarjeta de banco y ya sabe de cuánto le corresponde” afirmó el Presidente.

Te puede interesar: Pide AMLO elecciones libres en Puebla

“Dejaron un cochinero que hay que limpiar”

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador  indicó en Nayarit que el antiguo gobierno dejó un “cochinero que hay que limpiar”.

“Es cosa que nos organicemos para que poco a poco vayamos enfrentando los graves y grandes problemas nacionales. Está así de problemas en todo el país, los que se fueron dejaron muy enredado todo y un cochinero que hay que limpiar”, indicó en Nayarit.

Ante los problemas que se están generando por el Huachicoleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador,  indicó que no se cansará hasta que la corrupción  y la impunidad se acaben.

“El gobierno estaba organizado para el saqueo y el robo. Eso es lo que ya se terminó”, afirmó el presidente en medio de mantas con exigencias y peticiones.

 

Más noticias para leer

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

Virales

Si crees que los ovnis nos visitan en México, esta información debes saber, pues al parecer vieron uno durante una terrible tormenta. El auge...

Anuncios