Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO y Trump reafirman “amistad y cooperación” en conversación telefónica

AMLO y Trump reafirman “amistad y cooperación” en conversación telefónica

AMLO y Trump reafirman “amistad y cooperación” en conversación telefónica.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una plática vía telefónica con su homólogo estadounidense Donald Trump en la que acordaron mantener su relación amistosa y de cooperación entre ambos gobiernos.

“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos.”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: México rechaza tratado que podría realizar intervención en Venezuela

AMLO y Trump reafirman “amistad y cooperación”

AMLO y Trump reafirman “amistad y cooperación” en conversación telefónica

AMLO y Trump reafirman “amistad y cooperación” en conversación telefónica.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario agradeció al presidente de Estados Unidos Donald Trump por tener respeto a México.

“Aprovecho para agradecer al presidente Donald Trump por tener esta rectitud, respeto a México. Una actitud de respeto a México que considero es muy importante para que se mantengan y se fortalezcan las relaciones con Estados Unidos y Canadá”

El mandatario indicó que tras las negociaciones con el gobierno de Estados Unidos se han cumplido los objetivos del gobierno mexicano, “se alejo el riesgo, la amenaza de imponer aranceles a las mercancías que se producen en México y se venden en Estados Unidos”.

Te puede interesar: ¿El 16 de septiembre se paga doble o triple?

(Con información de Vanguardia)

 

Más noticias para leer

Anuncios